Aplicar

Aplicar para este trabajo

Cargar CV (doc, docx, pdf)

Descripción Del Trabajo

Descripción Del Trabajo

Actividades

  • Brindar retroalimentación al área de Productos Globales de Gestión de Tesorería y Comercio Documentario sobre las soluciones implementadas / problemas encontrados, y colaborar en posibles mejoras.
  • Apoyar al equipo de Middle Office de Soluciones de Comercio y Capital de Trabajo en la estructuración y procesamiento de operaciones de Comercio Documentario, Financiamiento Comercial (Corporativos e IFIs) y Comercio Estructurado.
  • Participar en la estructuración y cierre de transacciones complejas como Financiamiento de Inventarios, Préstamos con Garantía de Activos (Borrowing Base), Financiamiento Pre-Exportación, entre otros.
  • Registrar operaciones bancarias asegurando: Gestión de Activos y Portafolio de Capital, Riesgos Crediticios, Reglas de Riesgo Operacional, entre otros.

Requisitos

  • Ser Inroader en Formación (si no lo eres, realiza tu presolicitud aquí)
  • Excel intermedio
  • Inglés intermedio (escrito y conversacional)
  • Estudiantes (últimos dos semestres) y recién egresados (máximo dos años de haber concluido créditos) de carreras: Contabilidad, finanzas, economía, administración, gestión empresarial, entre otras.

Características

  • Modalidad: Híbrido, 2 días home office y 3 días en oficina
  • Horario: Medio tiempo 9am -1pm.
  • Remuneración mensual: $10,400
  • Ubicación: Distrito Querétaro, Benito Juárez, 76089, Qro

Contacto

Si deseas participar en esta oportunidad, manda tu CV actualizado y el nombre de la oportunidad al siguiente correo: [email protected]