Descripción Del Trabajo
Descripción Del Trabajo
Actividades
- Brindar retroalimentación al área de Productos Globales de Gestión de Tesorería y Comercio Documentario sobre las soluciones implementadas / problemas encontrados, y colaborar en posibles mejoras.
- Apoyar al equipo de Middle Office de Soluciones de Comercio y Capital de Trabajo en la estructuración y procesamiento de operaciones de Comercio Documentario, Financiamiento Comercial (Corporativos e IFIs) y Comercio Estructurado.
- Participar en la estructuración y cierre de transacciones complejas como Financiamiento de Inventarios, Préstamos con Garantía de Activos (Borrowing Base), Financiamiento Pre-Exportación, entre otros.
- Registrar operaciones bancarias asegurando: Gestión de Activos y Portafolio de Capital, Riesgos Crediticios, Reglas de Riesgo Operacional, entre otros.
Requisitos
- Ser Inroader en Formación (si no lo eres, realiza tu presolicitud aquí)
- Excel intermedio
- Inglés intermedio (escrito y conversacional)
- Estudiantes (últimos dos semestres) y recién egresados (máximo dos años de haber concluido créditos) de carreras: Contabilidad, finanzas, economía, administración, gestión empresarial, entre otras.
Características
- Modalidad: Híbrido, 2 días home office y 3 días en oficina
- Horario: Medio tiempo 9am -1pm.
- Remuneración mensual: $10,400
- Ubicación: Distrito Querétaro, Benito Juárez, 76089, Qro
Contacto
Si deseas participar en esta oportunidad, manda tu CV actualizado y el nombre de la oportunidad al siguiente correo: [email protected]