Aplicar

Aplicar para este trabajo

Cargar CV (doc, docx, pdf)

Descripción Del Trabajo

Descripción Del Trabajo

Actividades

  • Brindará apoyo al equipo y a las actividades correspondiente al área de Agronegocios en el sector de Banca de Empresas.
  • Actividades administrativas: papeleo, armados de expedientes para cuentas nuevas, gestión de cartera, dictaminación de expedientes legales, administrativos de tarjetas de crédito.
  • Trabajo de la mano con los ejecutivos de cuenta/ Atención a clientes.

Requisitos

  • Ser Inroader en Formación. (si no lo eres, realiza tu presolicitud aquí)
  • Excel básico o intermedio
  • Estudiantes (últimos dos semestres) y recién egresados (máximo dos años de haber concluido créditos) de carreras: Economía, administración, finanzas, contabilidad, gestión empresarial.

Características

  • Modalidad: Presencial.
  • Horario: Medio tiempo 9am-2pm.
  • Prestaciones: $10,000 + prestaciones de ley.
  • Ubicación: Torre Corporativo Midtown. Guadalajara, Jalisco. CP. 44648.