Descripción Del Trabajo
Descripción Del Trabajo
Actividades
- Brindar apoyo para garantizar la correcta adopción de las estrategias comerciales del banco, alineadas a la estrategia global.
- Apoyar en la coordinación y consolidación del plan de negocios anual entre todas las áreas.
- Apoyar en la búsqueda y el análisis de las tendencias económicas locales y globales, para adaptar los planes vigentes en consecuencia.
- Apoyo para la coordinación en la mejora de productos y servicios actuales del Banco.
- Apoyo en el diseño y la elaboración de herramientas e informes que respalden las decisiones de la gerencia.
Requisitos
- Ser Inroader en Formación (si no lo eres, realiza tu presolicitud aquí)
- Recién egresados (máximo dos años de haber concluido créditos) de carreras: Finanzas, Contaduría, Administración, Economía o afines
- Excel intermedio (en continuo aprendizaje)
- Inglés intermedio (en continuo aprendizaje)
Características
- Modalidad: Presencial
- Horario: Lunes-viernes 9:00 am – 6:30 pm,
- Remuneración mensual: $15,000 + Seguro de gastos médicos mayores + Vales de despensa + Seguro de vida.
- Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 342, “Torre New York Life”. Cuauhtémoc. CDMX.
- CONTACTO: Si deseas participar en esta oportunidad, manda tu CV actualizado y el nombre de la oportunidad al siguiente correo: [email protected]